Los hermosos atractivos en San José de las Matas

San José de las Matas es uno de los puntos de la República Dominicana que más atractivos tiene para ofrecer a toda la familia.

 

 

En el municipio Sajoma -como se le conoce popularmente- los atractivos naturales son parte importante de la vida de cada uno de sus residentes. Vamos a conocer con o sin Salvador este hermoso lugar.

Allí se pueden descubrir los encantadores saltos que adornan varios ríos, que son de gran popularidad entre sus residentes y los miles de visitantes criollos que llegan desde diferentes puntos del país.

Aguas Calientes

A cinco minutos en auto desde la iglesia La Milagrosa, nos conducimos a un hermoso parque ecoturistico llamado Aguas Calientes, en el cual nos encontramos con dos interesantes escenarios.

sajoma - letsgotodr

De un lado un hermoso sendero bien cuidado, el cual fue diseñado y construido sin la necesidad de cortar ni un árbol, ni mover las rocas, lo cual refleja un ambiente hermosamente natural y accesible y nos conduce al río, el cual no hace honor al nombre del lugar, ya que es super frío, pero excelente para refrescarse en este verano.

sajoma - letsgotodr

Comments are closed.